BREVÍSIMOS CUENTOS

 

Los lentes de mi Padre

 

Mi Padre murió hace ya más de dos décadas. Los lentes Cartier aún están en el baúl de mis recuerdos, a veces me los quiero poner para sentir que las cosas de mi Padre no pasan de moda, ni envejecen.

 

 

 

La Mauser de mi Padre

 

El día que murió mi Padre, entré a su estudio y vi la Mauser de mi Padre, arma que la conservaba como una reliquia militar de mi abuelo, se la di a mi vecino Newton; él muy feliz, ignoraba que el ángel de mi Padre se la había regalado.

Madrid.2022

 

 

Breve Historia de toda Vida Humana

 

Todos podemos escribir un libro sobre nuestra vida, ya que todo ser se debate dentro de su propia tragicomedia con sus sabores y saberes agridulces.

Unos podrán narrar lo que les sobró, lo que les faltó o lo que pudieron recordar, pero a pesar de que todos podemos extender el libro de nuestra historia, la muerte se reduce, al igual que la verdad, a una pura síntesis; nada más que una síntesis de la propia Nada.

 

 

 

Las Santas Escrituras binarias

 

Un abuelo en el parque del Retiro, en la ciudad de Madrid, un tanto refunfuñando manifestó:

“Estos jóvenes parecen que chatean con extraterrestres, creería que la religión con la que van a invadirnos los E.T es la religión de la informática”.

Seguí caminando por las arboledas que dan hacia la avenida Alfonso XXIII, pensando si algún día podré entender las santas escrituras binarias que están emergiendo.

0:00
0:00