De tiempo en tiempo

                                                                    

Algunos dicen que Correa y Nebot renovaron su alianza para que no se extinga el balance de poderes otorgados entre ellos mismos a monos y quicuyos, y esperan por el turno para entregarle a Nebot un Gobierno Pre – Consular.

Buenos Días… ¡Ganó Correa, ganó Nebot!

¡Atención ciudadanos! A su oficio, dirigirse espontáneamente para hacer política, de lo contrario equivocadamente se quedarán invocando sus Derechos Ciudadanos sin conocer el principal deber de un ciudadano: “Cuestionar”.

 

***

Sin estatura dominan al copión politécnico, sin que el Senesyt le abra un expediente por tan gran delictiva conjura para obtener un grado académico non-licito. La influencia puede más que la decencia, los otros Politécnicos quedan condenados a que el moral y normal esfuerzo politécnico no sea reconocido, la trampa para muchas personas es la costumbre.

Salve y gloria al plagiador, el segundino pontífice de este; nuestro Estado, cuyo principal vicio es ser sombra y copión.

***

Licencia victoriosa

¡Patria, tierra sagrada!

Convocan al pueblo y luego lo derrotan.

 

***

Respecto de los pueblos; en ellos existen antiguas y nuevas creencias de que alguien los ha de salvar. Luego en nombre del Salvador se desgarran entre guerras y lo único que queda son las “Estatúas del Vencedor”.

 

***

No descuides tu auto-defensa,
los provincianos sabemos que no hay almuerzo gratis.

***

Desear neciamente,
deja sin memoria y con torpes resentimientos al sujeto deseante.

 

***

En algunas culturas es natural lo suntuoso, lo grandilocuente, y con gran familiaridad; el robo, la coima, y el ascenso social sin escalas de valores son aceptados como pasos de gran logro.

 

 

Samborondón / 2016

 

Epítome Papyrus:

0:00
0:00