De tiempo en tiempo
Algunos dicen que Correa y Nebot renovaron su alianza para que no se extinga el balance de poderes otorgados entre ellos mismos a monos y quicuyos, y esperan por el turno para entregarle a Nebot un Gobierno Pre – Consular.
Buenos Días… ¡Ganó Correa, ganó Nebot!
¡Atención ciudadanos! A su oficio, dirigirse espontáneamente para hacer política, de lo contrario equivocadamente se quedarán invocando sus Derechos Ciudadanos sin conocer el principal deber de un ciudadano: “Cuestionar”.
***
Sin estatura dominan al copión politécnico, sin que el Senesyt le abra un expediente por tan gran delictiva conjura para obtener un grado académico non-licito. La influencia puede más que la decencia, los otros Politécnicos quedan condenados a que el moral y normal esfuerzo politécnico no sea reconocido, la trampa para muchas personas es la costumbre.
Salve y gloria al plagiador, el segundino pontífice de este; nuestro Estado, cuyo principal vicio es ser sombra y copión.
***
Licencia victoriosa
¡Patria, tierra sagrada!
Convocan al pueblo y luego lo derrotan.
***
Respecto de los pueblos; en ellos existen antiguas y nuevas creencias de que alguien los ha de salvar. Luego en nombre del Salvador se desgarran entre guerras y lo único que queda son las “Estatúas del Vencedor”.
***
No descuides tu auto-defensa,
los provincianos sabemos que no hay almuerzo gratis.
***
Desear neciamente,
deja sin memoria y con torpes resentimientos al sujeto deseante.
***
En algunas culturas es natural lo suntuoso, lo grandilocuente, y con gran familiaridad; el robo, la coima, y el ascenso social sin escalas de valores son aceptados como pasos de gran logro.
Samborondón / 2016