La Comisión de la Omisión

 

¿Con qué derechos nos hablan hoy de garantías humanas quienes emplean en forma criminal y demencial, armas para secuestrar?

La “Comisión de la Verdad” es más política que jurídico, ¿entonces qué equilibrio puede exhibir?

¿Qué rigor de honestidad puede tener, cuando al solo juzgar a la Derecha Febres Corderista y no las brutalidades de la Izquierda, se divorcia de toda forma de ética?

El nuevo gamonal emerge entre tanto angelito que lo acompaña y con un estupendo estilo dramático alzan el dedo acusador:

¡Violadores!, ¡violadores de derechos humanos!, grita la “Comisión de la Verdad”, pero omite misteriosamente la investigación de porqué murieron Briz e Isaías en dramática acción.

Desincronizada de la moral; esta bendita “Comisión de la Verdad”, que pone a una monja delante para tapar la verdad con una falsa ilusión que tapiña otras verdades.

¡Despierta folclórica Patria de esta apestosa revolución!
Mas les digo con inteligencia: “Si hay justicia, que caigan los de la Izquierda también”.

Palpita el corazón de Izquierda, dicen que harán justicia, ya se gastaron más de un millón en su “Comisión de la Verdad”, solo han cantado sus afiebradas crónicas sin lograr ni una pizca de sabiduría.

Señores de la “Comisión de la Verdad”, agreguen vida a todas las vidas, y justicia a todos los seres, traduzcan sus odios y cobardías, de lo contrario; el destino patrio seguirá siendo innecesariamente rudo.

NUEVAS TEMPESTADES – ÍNDICE:

0:00
0:00